Sombrillas De Jardin Actualizado 2021

KitGarden - Parasol Excéntrico, 300Øx260cm, Beige, Roma

Sekey® Sombrilla 200 x 125cm Parasole para Terraza Jardín Playa Balcón Piscina Patio ,Protector Solar UV50+ , Rectángulo (Taupe)

AKTIVE Garden 53888 Parasol excéntrico Banana, diámetro 270 cm, gris mástil aluminio

Sekey® sombrilla Parasol para terraza jardín Playa Piscina Patio diámetro 217 cm Protector Solar UV25+,Taupe

RR Sombrilla Parasol de para Terraza Jardín Patio Ajustable Protección Solar UV (Marrón Claro)

AKTIVE Garden 53863 Parasol hexagonal, diámetro 300 cm, crema mástil de madera

Chillvert KCH220 - Parasol Jardín Alumnio Florencia 300x300x235 cm

Ultranatura Parasol excéntrico, con manivela, apto como parasol para el jardín o sombrilla, muy grande y estable, beige

Awnic Funda Parasol Funda Sombrilla Jardín de Ø3m 300D Oxford Resistente al Desgarro

Angel Living 3M Parasol Excéntrico Sombrilla Voladiza con Manivela para Patio Exterior, Grande y Estable (Crema)

Bestseller No. 1

RR Sombrilla Parasol de para Terraza Jardín Patio Ajustable Protección Solar UV (Marrón Claro)

  • Sombrilla de 3m de diámetro con protección UV
  • Dispone de una manivela para abrirla y cerrarla rápida y fácilmente.
  • Inclinación completamente regulable.
  • La base debe asegurarse con contrapesos (NO INCLUIDOS) o anclarlo al suelo mediante tornillos
Bestseller No. 2

Tvird Funda para Parasol, Funda Sombrilla Jardin, 420D, Impermeable, Antipolvo, Resistente a los Rayos UV, con Bolsa de Almacenamiento,190 x 30 x 50 cm,Negro

  • 【420D Oxford Impermeable】:Nuestra funda parasol está hecha de tela oxford de nylon 420D. Tiene una fuerte resistencia al desgarro y no es fácil de dañar. Proteja el paraguas del viento, la lluvia o las tormentas de polvo, es resistente al agua y la capa interna tiene un recubrimiento plateado, previene eficazmente los rayos ultravioleta y evita el daño solar.
  • 【Resistente al viento】: Tiene un cordón en la parte inferior que ayuda a apretar y evita que la cubierta se salga. Con el velcro en el centro de la funda sombrilla, especialmente diseñado para mantener la cubierta segura en la sombrilla, de modo que no será soplada por el viento.
  • 【Fácil de usar】La resistente cremallera lateral resistente a la corrosión hace que la cubierta sea fácil de abrir y cerrar.
  • 【Dimensiones】El tamaño de la cubierta de la sombrilla es de 30cm (arriba) x 190cm (alto) x 50 cm(abajo). Se adapta a la mayoría de las sombrillas en voladizo.
  • 【Fácil de limpiar】Para limpiar, simplemente limpie la cubierta del paraguas con un paño húmedo o con una manguera y luego seque al sol para el próximo uso. Cuando no esté utilizando la cubierta del paraguas, puede doblarla y colocarla en la bolsa de almacenamiento que ahorra espacio.
Bestseller No. 3

NASUM Funda Protectora de Parasol, Cobertura Impermeable para Sombrillas(Diámetros 2-4m), Impermeable, Antipolvo, Resistente a los Rayos UV/Resistente a la Intemperie, (265 * 50 * 70 * 40cm)

  • Material duradero: la cubierta del paraguas está hecha de tela Oxford de nailon 210D de alta densidad. Tiene una fuerte resistencia al desgarro y no es fácil de dañar, lo suficientemente bueno para proteger el paraguas del viento y lluvia o tormentas de polvo. Es resistente al agua y la capa interior tiene revestimiento de plata, eficaz para evitar los rayos ultravioleta y evitar daños por el sol a largo plazo, prolonga la vida útil, aprecia el valor de cada pene que gaste.
  • Diseño especial: la cubierta del paraguas con cremallera se puede llevar o desmontar fácilmente, además, la cubierta del paraguas también incluye un cordón con un cierre de cuerda para aumentar la seguridad, por lo que no se borra fácilmente por el viento. La funda también viene con un bolsillo de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento y portabilidad. Viene con un poste telescópico para ayudarlo a instalarlo.
  • Tamaño: el tamaño de la funda para sombrilla es de 265 cm (alto) x 40 cm (arriba) / 70 cm (centro) / 50 cm (fondo). Adecuado para paraguas al aire libre, paraguas de plátano y sombrillas, con un diámetro de 2 m a 4 m, satisfacer la mayoría de tus necesidades.
  • Fácil de limpiar: se puede lavar con agua y secar al sol, o limpiar con un paño húmedo. No lo coloques en la lavadora.
  • Satisfacción garantizada – Proporciona a los clientes una garantía de satisfacción 100%. Si tienes cualquier problema al usar el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y envíanos un correo electrónico. Te proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Bestseller No. 4

OMORC Funda para Sombrilla, Cubierta Sombrilla para Exteriores, Protector Sombrilla Resistente al Agua y Viento, Anti-arañazos, Cordón Ajustable, Protección UV

  • Tamaño adecuado OMORC Funda para Sombrilla se adapta a sombrillas de patio de 11.85 in a 11.7 in . La cinta mágica adicional en el medio se puede ajustar correctamente para apretar el paraguas al aire última intervensión.
  • Resistente y duradero Hecho de material Oxford resistente y de alta calidad, su revestimiento interior y los bordes cosidos dobles pueden evitar grietas para un uso duradero.
  • Resistente al agua y al viento Tela Oxford resistente al agua, con revestimiento de poliuretano, transpirable y lo suficientemente resistente. Nuestra Funda para Sombrilla está diseñada para ser duradera y firme, por lo que el paraguas no se caerá al viento. Contra los rayos UV, lluvia, polvo, excrementos de pájaros. Cierre de cordón inferior para asegurar que el viento no lo levante.
  • Fácil de usar y limpiar Cremallera lateral es lisa y resistente a prueba de herrumbre para facilitar el encendido y apagado. Puede enjuagarlo con una manguera de agua o limpiarlo con un paño húmedo y luego secarlo al sol antes del próximo uso.
  • Nota Viene con una bolsa de almacenamiento. Este artículo es una CUBIERTA sombrilla para el paraguas, esto no es un paraguas.
Bestseller No. 5

Aktive - Parasol hexagonal Garden diámetro 3 m - Mástil de aluminio 38 mm - Color vainilla (ColorBaby 53872)

  • Parasol de jardín hexagonal Aktive Garden color crema con manivela
  • El diámetro del parasol es de 300 cm y su altura es de 245 cm
  • Con estructura de aluminio, mástil de 38 mm diámetro y poliéster 160 gr/m2
  • Para que el aire circule tiene techo anti viento y 6 varillas que tensan el tejido
  • De fácil apertura y cierre gracias a la manivela manual giratoria, ideal para jardín, balcón, terraza o patio
OfertaBestseller No. 6

Sekey Aluminio Sombrilla parasol de doble juego para terraza jardín playa piscina patio diámetro 460 cm x 270 cm protector solar UV50+ crudo

  • Sekey: Nosotros en Sekey, somos una empresa orientada al cliente, cuyo mayor propósito es traer los productos de exterior de alta calidad más elegantes y con estilo, tales como sombrillas de patio, cenadores, etc., para nuestros clientes más queridos. Aunque acaba de lanzarse en 2016, nuestra marca ya se ha convertido en una de las marcas más populares de sombrillas de patio en toda Europa, siendo Bestseller en los diferentes tamaños de sombrillas. Sekey - es sinónimo de MODA, CALIDAD y LUJO!
  • la longitud de la sombrilla: 460cm, la anchura de la sombrilla: 270cm, la altura de la sombrilla: 245cm,Eje soporte de dos piezas 48mm;
  • La tela de la sombrilla está hecha de poliester; tejido: 100% poliester aprox. 220g/m², tejido con faldilla y bordeado;
  • Fácil ensamble y desensamble, ahorro de espacio;
  • Toda la estructura de aluminio, resistente y durable.el parasol no está incluido
Bestseller No. 7

MVPower Parasol, Sombrilla Plegable, Sombrilla UV UPF 50+, Sombrilla Impermeable Protección Solar para Jardín, Balcón y Terraza (Beige 1)

  • 【PROTECCIÓN SOLAR Y PROTECCIÓN CONTRA LA LLUVIA】 ¿TIENES MIEDO DE QUEMADURA SOLAR Y EN LA LLUVIA? Olvídese de estas preocupaciones equipando su balcón con esta sombrilla, que ofrece una excelente protección solar hasta UPF 50+ y protección contra la lluvia. ¡Imprescindible para protegerte a ti y a tu familia del sol y la lluvia en los veranos calurosos!
  • 【FLEXIBLE; ALTURA AJUSTABLE】 Fácil de doblar con la ayuda de una junta giratoria sólida; Regulable en altura por medio de un bloqueo de giro. Al mismo tiempo, tiene suficiente tiempo con su familia para comer cómodamente en la terraza y disfrutar de relajantes horas a la sombra.
  • 【ALTA ESTABILIDAD】 ¡Deje de estar satisfecho con los paraguas inestables que amenazan con desmoronarse en cualquier momento! La sombrilla MVpower, que consta de un marco de acero, 4 costillas y una manivela, asegura una alta estabilidad.
  • 【PRATICAL】 La sombrilla se puede abrir y cerrar rápidamente, lo que facilita el montaje y desmontaje, ahorrando espacio.
  • 【FÁCIL CUIDADO】 La funda para sombrilla MVPower está hecha de 100% poliéster, aproximadamente 180 g / m² no solo es duradero y anti-desvanecimiento, sino también extraíble y lavable a mano si la sombrilla está sucia.
Bestseller No. 8

GEMITTO Funda Protectora de Sombrilla, Funda Sombrilla Jardin Impermeable, Impermeable Funda para Parasol con Cremallera, Oxford 210D Protectora para Parasol de Jardín Patio Terraza Intemperie 9-11ft

  • Material de alta calidad: Funda para sombrilla hecho de material Oxford 420D, resistente a la intemperie y al polvo. Funda Sombrillas Terraza protegerá tu paraguas de la suciedad, el polvo, la humedad y otras sustancias no deseadas, manteniendo tu paraguas en las mejores condiciones posibles.
  • Cubierta impermeable: cubierta para sombrilla en voladizo exterior con material impermeable, excelente rendimiento impermeable y buena resistencia a altas temperaturas. Además, la funda se puede plegar cuando no esté en uso fundas para sombrillas impermeable, ahorrando espacio de almacenamiento para usted.
  • Resistente a los rayos UV: la funda sombrilla jardin evita que los rayos nocivos del sol se decoloren y se decoloren tu sombrilla, la elección correcta para mantener tu sombrilla protegida durante todo el año. Especialmente para adaptarse a todas las condiciones climáticas: lluvia, nieve, exposición al sol, etc.
  • Diseño estable: hay un cordón que está especialmente diseñado para funda para sombrilla playa de mantener la cubierta segura en el paraguas. Puede ajustarlos para asegurarse de que la cubierta no se vea soplada por el viento, aumentar la estabilidad de la cubierta.
  • Fácil de instalar: el paquete de funda para paraguas incluye una varilla telescópica, puedes utilizar la barra para colocar la funda de sombrilla en un paraguas de pie, ayudándote a terminar la instalación. Cuando no está en uso, la varilla se puede plegar y almacenar fácilmente.
Bestseller No. 9

AWNIC Funda Sombrilla Jardin Impermeable Funda Parasol de Soporte Lateral Funda Sombrilla Playa 420D Oxford Impermeable Resistente al Desgarro Alemania TÜV Rheinland Certificado 265CM

  • La cubierta de paraguas para patio en voladizo AWNIC (265 cm ) hecha de Oxford 420D con revestimiento de PU muestra una resistencia superior al desgarro, a la intemperie y al agua en 3 pruebas del TÜV Rheinland alemán. Protege completamente su sombrilla de los daños causados por la lluvia, la nieve y los dañinos rayos UV.
  • Resistente al desgarro: pasó la prueba de resistencia al desgarro ISO 13937-1, incluso el estiramiento de alta resistencia no lo deforma ni lo desgarra, por lo que permite el uso a largo plazo. Revestimiento de PU suave y ecológico que mantiene el tejido liso, brillante y sin arrugas.
  • Recubrimiento 100% impermeable de eco-PU: rendimiento impermeable optimizado, el laboratorio TÜV Rheinland muestra que puede soportar hasta 5000mmH2O de presión de agua. Ya no hay que preocuparse por la degradación del rendimiento con el tiempo. El revestimiento de PU es más ecológico y más suave que el PVC, por lo que se mantiene un efecto de cobertura, sin arrugas y limpio.
  • Una verdadera cubierta de patio resistente a los rayos UV que sobrevive en el exterior: las telas tecnológicas tejidas con hilo teñido la hacen más resistente a los rayos UV que las telas teñidas, pasó la prueba de Solidez de Color a la Luz grado 5, es resistente a la intemperie y no se desvanece durante al menos 2 años
  • De rápida liberación y a prueba de viento: la misma cremallera impermeable que las chaquetas de exterior, impermeable al agua y fácil de poner y quitar. La varilla telescópica para la instalación y el desmontaje es fácil, especialmente cuando la parte superior es demasiado alta para alcanzarla. Dos cordones ajustables para asegurar la cubierta del paraguas en tiempo de viento, viene con una bolsa de almacenamiento AWNIC.
Bestseller No. 10

Sekey sombrilla Parasol para terraza jardín Playa Piscina Patio diámetro 217 cm Protector Solar UV25+,Taupe

  • Diámetro de la sombrilla: 217cm, altura de la sombrilla: 250cm
  • Eje soporte de dos piezas 28/32mm Ø
  • funda--tela de la sombrilla está hecha de poliester; tejido: 100% poliester aprox. 160g/m², tejido con faldilla y bordeado.
  • Fácil de doblar gracias a una sólida junta rotatoria, provee también protección contra el sol cuando se ubica a una baja altura.
  • Fácil ensamble y desensamble, ahorro de espacio

Sombrillas

Para los amantes de los productos de alta gama, Alice’s Garden vende sombrillas de alta calidad, que cuentan con telas Sunbrella. Son una tela de protección solar extremadamente eficaz y están diseñadas para permanecer al aire libre durante todo el año.

Las sombrillas son la solución perfecta cuando no tienes mucho espacio para una pérgola pero necesitas protección del sol en tu jardín o en tu patio. Monta tu propio chiringuito en el jardín con sombrilla y tumbona y ponte cómodo para disfrutar del buen tiempo.

Hecho a mano indio Mandala algodón jardín Patio Parasol Parasol Parasol Art

Si buscas una forma divertida y decorativa de preparar tu jardín o terraza, descubre el catálogo LEROY MERLIN donde ofrece una amplia variedad de sombrillas, parasoles, carpas o pérgolas. Te explicamos cómo elegir las sombrillas para que puedas crear un espacio para disfrutar a la sombra. Alice’s Garden vende sombrillas de diferentes tamaños. Los de los paraguas cuadrados miden 3×3 metros y los rectangulares 3×4.

Este tipo de parasoles excéntricos es muy eficaz ya que la base y la estructura están desplazadas por un lado y no interfieren en la zona sombreada. Por otro lado, las sombrillas de jardín convencionales son mucho más baratas que las excéntricas, se pueden mover más fácilmente y son más fáciles de abrir y cerrar. En el caso de terrazas planas, balcones o áticos, podemos plantearnos poner una sombrilla en la terraza o un toldo. En estos casos, todo depende del espacio disponible. En el caso de balcones pequeños, la opción de toldo gana mucho peso ya que existen toldos económicos que se pueden acoplar a la fachada, no ocupan espacio y son muy convenientes para estirarlos y recogerlos. . En cuanto la terraza empieza a agrandarse un poco, los toldos empiezan a perder su capacidad de trabajo, porque es difícil dar sombra a todo el espacio. Hay toldos de jardín bastante grandes, pero no son baratos.

Alice’s Garden ofrece diferentes tipos de lienzos para estos paraguas. La marca de calidad característica de nuestros parasoles y sombrillas es la lona cuadrada o rectangular. Otros paraguas también pueden tener una lona redonda. La sombrilla de jardín proporciona sombra y frescura en la terraza o debajo de una mesa de jardín. Muchas de nuestras sombrillas se pueden inclinar para proporcionar sombra donde la necesite. En Outdoor Furniture somos especialistas en muebles de jardín, muebles de exterior y sombrillas de jardín.

Y sin mencionar que siempre ofrecemos envío incluido. Nuestra política de precios inteligentes con un número muy bajo de intermediarios nos permite ofrecer a nuestros clientes sombrillas y sombrillas económicas. El objetivo de Alice’s Garden es ofrecer siempre a nuestros clientes los mejores precios, incluida la entrega.

Somos especialistas en el desarrollo, venta e instalación de todo tipo de paraguas. La Parasol representa las marcas de sombrillas Solero y Eden Garden en exclusiva en el mercado español. El programa contiene una amplia gama de tipos y modelos, tanto para el usuario privado como para aplicaciones profesionales en la industria hotelera. Gracias a los parasoles Unopiù, es posible refugiarse del sol durante las horas más calurosas del día, así como disfrutar del jardín o del patio durante todo el día en completa relajación en un ambiente elegante y sofisticado. Las sombrillas Alice’s Garden son fáciles de usar.

Los paraguas de lona desplazados de Alice’s Garden tienen un diseño elegante y moderno. Tienen el mástil separado del centro y la lona está suspendida. Esto les permite proporcionar sombra sin molestar a las personas con los pies. Las sombrillas de soporte lateral escalonadas Alice’s Garden son muy prácticas y se adaptan instantáneamente a sus necesidades a medida que giran e inclinan. Si el índice no está marcado, elija un lienzo lo suficientemente grueso. Esta es una buena opción si no quieres gastar mucho en un paraguas.

Son muy fáciles de manejar con un mástil que optimiza el deslizamiento del mango. Algunos se pueden plegar verticalmente y ajustar a la altura requerida. Las sombrillas de alta gama de Alice’s Garden están equipadas con un sistema de apertura único y patentado que permite abrirlas y cerrarlas sin esfuerzo.

Productos sin cálculo aplicado

Sin embargo, evita ver a la persona de frente y no da la bienvenida a todos en la sombra. Ofrece una mejor protección contra el sol gracias a su brazo articulado, giratorio y excéntrico. Sin embargo, estos tipos de paraguas pueden ser menos estables en condiciones de viento. Para remediar esto, elija una cruz de pie para agregar losas.

Los paraguas con lona acrílica son más resistentes y un poco más caros. No pierden su sombra al sol y protegen de los rayos UV. Además, existen tratamientos anti-moho que evitan tener que dar la vuelta al paraguas cada noche y se tratan cuando los toboganes son hidrófugos sobre la lona. Mientras tanto, las sombrillas pueden cubrir áreas de hasta 4 x 4 metros donde se pueden cubrir varios muebles de jardín al mismo tiempo, como tumbonas, sillas de jardín o mecedoras. Cada año intentamos ofrecer descuentos en sombrillas y sombrillas de jardín para que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor calidad al mejor precio. Estos descuentos en parasoles y sombrillas son muy sencillos, te comunicamos un código de descuento para que puedas obtener un descuento inmediato.

Si su mesa tiene un agujero en el centro, opte por un paraguas central. Esta instalación tiene la ventaja de ser estable y se le puede agregar un soporte de balasto para mayor estabilidad.

Sombrilla para jardín con manivela AKTIVE de Colorbaby. 240 cm, color gris antracita

La lona Sunbrella está hecha de acrílicos y los pigmentos de sombra se inyectan en el núcleo del hilo durante la fabricación. Es gracias a este proceso que la tela no se desvanece y no sufre al aire libre o los rayos ultravioleta. Además, se benefician de un tratamiento específico que evita la penetración de manchas, sustancias grasas, líquidos, agua salada o clorada. Estos paraguas de alta gama están equipados con varillas y varillas de madera, nailon con tratamiento UV, aluminio pulido o acero inoxidable. Los paraguas son generalmente pequeños, más baratos y mucho más manejables que se pueden guardar en cualquier lugar.

Para hacer esto, frote primero para eliminar la suciedad más grande. Luego, comience nuevamente mojando el cepillo en agua tibia y jabón de Marsella. Finalmente, enjuaga bien el paraguas con un chorro de agua y déjalo secar a la sombra.

Nunca debe cerrar el paraguas cuando aún está húmedo. Para las manchas rebeldes y el moho, frote y aplique suavemente con un trapo y agua amoniacal. Asegúrese de limpiarlo en el exterior ya que este producto es dañino. Por otro lado, para evitar el mantenimiento recurrente de tu paraguas en días soleados, protégelo una vez que esté limpio y seco con aerosoles resistentes a las manchas y al agua. Una vez que haya terminado de usarlo, recuerde protegerlo del polvo y la humedad con una cubierta protectora o una lona. Es una buena solución para optimizar el espacio.

Nuevo parasol descentrado Roma Deluxe – Muebles Jardin

Incluso puede agregar una mesa de café de jardín al costado del sillón para guardar su libro o su bebida refrescante (debajo del paraguas se mantendrá fresco por mucho más tiempo). Pero no olvide proteger su piel de la radiación fotovoltaica. Una sombrilla de jardín es una forma perfecta de hacer esto. Con sombrillas, sombrillas y cenadores IKEA de alta calidad, tendrás un factor de protección UV de 15 a 50+, según la serie que elijas.

Una vez fijado a la pared, el brazo es regulable según el sol. El único inconveniente de este tipo de paraguas es que no puedes moverlo. Si estás interesado, el parasol de exterior SEGLARÖ puede ser perfecto para ti. Se adapta a todos los muebles de jardín y no tendrás que hacer un agujero en la mesa para usarlo.

soporte lateral parasol de brazo JARDINSOL

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario